jueves, 2 de noviembre de 2023

Luis Ricardo Álvarez Huertas: un artista y educador integral

Luis Ricardo Álvarez Huertas es un artista y educador integral con una amplia trayectoria profesional. Es PhD. en Educación, Maestro en Artes Plásticas y Especialista en Gerencia y Gestión Cultural.

 

Su interés por los temas urbanos, arquitectónicos, artísticos y culturales lo ha llevado a desarrollar una importante labor en el ámbito cultural y educativo. En 2000-2001, trabajó como asesor e investigador cultural en el Plan de Ordenamiento Territorial de la Alcaldía de Montería. En Bogotá, trabajó como creativo publicitario, jefe de publicidad y asesor en publicidad política. También ha trabajado como escenógrafo y fotógrafo freelance.

 

En 1996, regresó a Montería y se vinculó a la Universidad del Sinú EBZ como docente de la facultad de Ciencias Humanas, arte y diseño. También ha trabajado como docente en la CUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, la Corporación Tecnológica de Córdoba y el Instituto Técnico De Córdoba. En 2006, gana el concurso de ingreso al magisterio, donde se desempeña como docente de Educación Artística y cultural en la I. E. Villa Cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario